Cómo Recuperar Archivos de Sistema de Archivos Raw

Sistema de archivos RAW es un estado de la unidad de disco duro u otro dispositivo de almacenamiento que ha ningún conocido sistema de archivos de Windows. Debido a que no existe un sistema de archivos en el disco, no hay archivos o carpetas en la unidad, y no se puede utilizar para almacenar datos.

¿Cómo aparece el Sistema de archivos Raw?

– Al intentar abrir la unidad en el Explorador de Windows, se le pedirá para formatear la unidad o no se puede acceder a ella.

– El tipo de sistema de archivos es RAW mientras CHKDSK no está disponible para unidades RAW (Cuando se ejecuta CHKDSK)

– Este volumen no contiene un sistema de archivos reconocido. Asegúrese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios se cargan y que el volumen no está dañado. (Durante ciertas operaciones de la consola)

– Explorador de Windows muestra que tanto los espacios utilizados y no utilizados son 0 bytes de tamaño en las Propiedades de la unidad RAW. Además, ningún tipo de sistema de archivos se indica.

0-byte.png

– La Administración de discos muestra la partición como cualquier RAW o sin un tipo de sistema de archivos, dependiendo de la versión de Windows en uso.

Cómo Recuperar Archivos de Sistema de Archivos Raw?

En realidad, el sistema de archivos RAW o unidad RAW no es cualquier tipo de sistema de archivos pero otro un error del sistema que hace su unidad o partición duro externo RAW y usted no podrá acceder a los archivos sin una herramienta de recuperación. Aquí nos gustaría recomendarle Jihosoft Archivo Recuperación del Raw Sistema.

Download Recuperación de archivos for Windows Download Recuperación de archivos for Mac

Vamos a ver lo que puede esta herramienta ayudarle.

– Archivos recuperables: fotos, vídeos, audios, documentos de oficina, archivos comprimidos, etc.
– Recuperar archivos de sistema de archivos RAW, partición raw, o el espacio en el disco muestra 0 bytes
– Recuperar Disco duro externo formateado y partición interna en el PC
– Recuperar archivos perdidos debido a la eliminación, el formato, ataque de virus, error de formato, etc.
– Vista previa antes de recuperarlo, pruebe antes de comprar

Simplemente formatear el disco duro externo o una partición interna en PC, a continuación, utilice el programa de recuperación le recomendamos para arreglar el sistema de archivos RAW. Es fácil de operar, simplemente haga clic aquí para leer el tutorial.

Nota: Después de formatear el disco duro o partición externa en el PC, se convierten en accesibles, pero todos los archivos importantes son borrado. Deje de añadir cualquier información en la unidad o partición para evitar los datos originales sobreescrito por el nuevo.

/ Publicado Por Gabriel Young

Sigue a @jihosoft